Es posible que luego de recibir el producto este no cumpla con las expectativas iniciales del cliente. En Tendencia Home respetamos esa decisión y ofrecemos la posibilidad de desistir de la compra. Para hacer efectivo este beneficio acordamos:
- El plazo máximo para realizar esta solicitud es de 7 días corridos a contar de la recepción del producto.
- Solamente podrás hacer efectivo este beneficio acercándote a nuestra tienda en Hamlet 3000 previo aviso, Santiago Centro. Si estás en Regiones, los costos de envió serán de parte del comprador.
- Deberás traer: el producto sin uso, tal como lo recibiste, con su embalaje, etiquetas y cualquier manual incluido al momento de la entrega, además deberás incluir la boleta, factura o cualquier documento que acredite tú compra y fecha de adquisición.
- En la tienda nuestro personal evaluará y verificará el estado del producto, quedando a criterio de Tendencia Home la aceptación de la solicitud del cliente.
- Los plazos para la devolución del dinero dependerán de la forma de pago inicial:
Tarjetas de crédito: Hasta 10 días hábiles.
Otros medios de pago: Hasta 3 días hábiles.